Dead Cells recibirá su actualización más grande hasta la fecha

Dead Cells

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Dead Cells recibirá su actualización más grande hasta la fecha

Estará disponible desde el día de hoy

Dead Cells recibirá su actualización más grande hasta la fecha
 

A comienzos de mes, compartíamos que Dead Cells, un nuevo título de la índole soulslike, llegaba a Steam Greenlight. Luego de ello, la creación de Motion Twin rápidamente se elevó como uno de los RPG independientes más destacables de los últimos años, agregando así una ingente cantidad de contenido de forma paulatina a través de actualizaciones, las cuales cada vez más amplían la grata experiencia que supone la aventura; una que, nuevamente, ha vuelto a expandirse.

Así, pues, a través de The Brutal Update, el estudio añadirá, el día de hoy, un nuevo jefe, nuevos niveles, nuevos enemigos y más mecánicas y adiciones que los usuarios podrán explorar en las proximidades. La presente es, según compartieron los desarrolladores, la actualización más grande hasta la fecha para el título, y será exclusiva de GOG durante 24 horas hasta que, de la misma forma, vea la luz en Steam.

Asimismo, es imperativo destacar que Dead Cells se encuentra a precio reducido en la primera tienda de las mencionadas, encontrándose a un 25% de descuento, razón por la que, teniendo en consideración la magna calidad que la obra ostenta, recomendamos encarecidamente su adquisición para aprovechar esta agradable oportunidad.


Contenido relacionado