Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today fecha su salida en Switch

Dead Synchronicity Tomorrow Comes Today

PC
8

Muy bueno

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today fecha su salida en Switch

El 21 de noviembre

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today fecha su salida en Switch
 

Sabíamos que una de las aventuras gráficas más aclamadas de los últimos tiempos llegaría a Nintendo Switch pero no conocíamos cuándo sucedería el desembarco, hasta hoy. Badland Games y Fictiorama Studios ya han puesto, por fin, una fecha al lanzamiento de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today en la popular consola híbrida.

En una semana exacta, concretamente el martes día 21 de noviembre, los usuarios de la consola de Nintendo podrán vivir la peculiar historia postapocalíptica de Michael, quien no recuerda nada de su pasado y no sabe que el mundo tal y como lo conocía ya no existe. Además, también tendrán que descubrir con él los estragos que ha causado la “Gran Ola“, una especie de catástrofe natural que ha acabado con las fuentes de energía y las comunicaciones del planeta. Y no solo eso, porque la raza humana también se ve afectada por una suerte de pandemia que ha convertido a la humanidad en “disueltos”; personas con importantes capacidades cognitivas pero que sufren una muerte terrible por ello.

La distribuidora ha aprovechado la ocasión para ofrecer más detalles sobre la versión de Switch de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, la cual utiliza la interfaz diseñada en exclusiva para consolas y presentará una calidad gráfica a la altura de la ofrecida en PC.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today se publicará en formato digital a través de la eShop -el día antes mencionado- a un precio que todavía se desconoce.


Contenido relacionado