La Androide 18 protagoniza el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

La Androide 18 protagoniza el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco sigue promoviendo su línea de tráilers escuetos de presentación

La Androide 18 protagoniza el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ
 
 

En las últimas semanas hemos contemplado con gran expectación y asombro una serie de vídeos con los que Bandai Namco presentaba a los integrantes actuales del roster de Dragon Ball FighterZ. Desde Son Goku hasta Ginyu, pasando por otros luchadores tan emblemáticos como Krillin o Piccolo, todos ellos han hecho acto de presencia para dejar ver un pequeño adelanto de sus mejores ataques. Tras haber disfrutado de casi todos los personajes moviéndose, ha llegado la hora de ver qué puede ofrecernos la Androide 18.

Descubre a Ginyu en acción en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Publicado en la cuenta oficial de YouTube de la compañía nipona, el vídeo del que os hablamos sigue la estela de sus antecesores y apenas alcanza el medio minuto de duración. En él, se arranca con una pequeña presentación en la que se puede contemplar a la joven combatiente acompañada de su hermano, A-17, que como bien sabréis estará a su lado en determinados instantes de las pugnas. Esto se deberá a que en ciertos combos trabajarán codo con codo para finiquitar a sus oponentes.

Acto seguido se da paso a pequeñas secuencias de jugabilidad, en las que A-18 hace frente a su compañero de fatigas en el arco de Cell, A-16, que cobrará gran protagonismo gracias a la nueva historia inédita que narrará este título. Es él quien recibe todas las ráfagas ki y mamporros posibles en este vídeo.

Dragon Ball FighterZ podrá disfrutarse en PC, PlayStation 4 y Xbox One el cada vez más cercano 26 de enero. Con tan escaso tiempo de demostración es lógico que os hayáis podido quedar con ganas de ver más, así que os traemos estas referencias y comparaciones entre el juego y el manga de Akira Toriyama, del cual se nutre directamente y que tiene como figura central al bueno de TenShinHan.

Grandes referencias del manga sobre TenShinHan en Dragon Ball FighterZ





Contenido relacionado