Outcast – Second Contact nos muestra su tráiler de lanzamiento

Outcast – Second Contact

PC PlayStation 4 Xbox One

Outcast – Second Contact nos muestra su tráiler de lanzamiento

Ya podemos revivir el clásico de los 90

Outcast – Second Contact nos muestra su tráiler de lanzamiento
 
 

Los amantes de los clásicos están de enhorabuena porque podrán volver a ponerse en la piel de Cutter Slade y vivir las aventuras espaciales que ofrece Outcast – Second Contact, remake de Outcast (1999).

Durante los últimos meses hemos podido seguir de cerca el trabajo que estaban realizando Bigben Interactive y Appeal Studios trayendo de vuelta -a la vida actual- este conocido título de aventuras. No solo nos mostraron en imágenes cómo lucían los vastos paisajes del universo de Adelpha, sino que también pudimos comprobar en vídeo cómo se desenvuelve este esperado remake y los entresijos de sus distintas razas alienígenas.

Con motivo del lanzamiento, han liberado un tráiler (sobre estas líenas) con el que poner en situación a todos esos aventureros que buscan nuevos retos, planetas por descubrir y una buena historia con la que pasar un gran rato.

Ahora, ha llegado el momento de que los jugadores reciban en su plataforma de ocio Outcast – Second Contact y comiencen a valorar el trabajo de las compañías. El juego ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One (44’99€) y PC (vía Steam, 34’99€).


Contenido relacionado