Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO recibe prendas basadas en Pokémon UltraSol y UltraLuna

Los nuevos artículos ya están disponibles

Pokémon Ultrasol y Ultraluna
 

Este viernes, dentro de tres días, estará disponible Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna para la familia de consolas Nintendo 3DS. Por ello, a modo de conmemoración, Niantic ha decidido otorgar a los Entrenadores de Pokémon GO unos obsequios inspirados en estos inminentes cartuchos.

Como ha confirmado la compañía de la aplicación móvil en su página web, estos presentes se materializan en forma de nuevas prendas, ropajes y accesorios con los que poner “a la última” al avatar de dicho juego. Dichos artículos ya se han liberado y son totalmente gratuitos, por lo que no hay excusa alguna para que los aspirantes a Maestro Pokémon viajen hasta la región de Alola en vuestros aparatos inteligentes. Al menos en lo que a forma de vestir se refiere. Y con este frío.

El total de ítems facilitados es de cinco, aportando así pues prácticamente un integrante a cada apartado personalizable del chico o de la chica que hayáis decidido que sea vuestro personaje. De este modo, os concretamos que se encuentra un nuevo gorro, otra camiseta, un pantalón, una mochila alternativa y un par de deportivas dispuestos para aquellos que decidan darle uso. Como cabría esperar, todos ellos cambian en función de si se ha seleccionado un Entrenador o una Entrenadora para patear las calles en busca de nuevas criaturas. Esto se debe a que las implementaciones se inspiran – por no decir que proceden directamente- en los protagonistas de Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna, de ahí que haya diferencias más que palpables entre los looks de ambos.

Pokémon GO sigue despertando expectativas y levantando pasiones entre los amantes de las invenciones de Game Freak, a pesar de que hace poco los autores del programa confirmaron que andan tras una versión basada en el universo del mago Harry Potter, de J.K. Rowling.

Harry Potter: Wizards Unite no supondrá el fin de Pokémon GO


Contenido relacionado