This War of Mine: Stories – Father’s Promise disponible en Steam

This War of Mine

PC
8

Muy bueno

This War of Mine: Stories – Father’s Promise disponible en Steam

El primero de un pack de tres

This War of Mine: Stories – Father’s Promise disponible en Steam
 

En  2014, hace exactamente tres años, 11bit Studios ofreció una de las grandes sorpresas en forma de videojuego con This War of Mine. Para sorpresa de todos, el título ofrecía una experiencia realmente emotiva y atractiva, en la que los jugadores tenían que asumir el control de un grupo de civiles supervivientes de una guerra. Si bien el título nació en PC, el éxito cosechado por crítica y público hizo que con el tiempo llegará a multitud de plataformas, y a día de hoy se puede disfrutar en Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, IOS, Android, PlayStation 4 y Xbox One.

Con el tiempo, el juego fue recibiendo nuevo contenido, y para cuando fue lanzado en las consolas de sobremesa de la actual generación, lo hizo junto a la expansión “The Little Ones”. Hoy la compañía anuncia que el aspecto narrativo del título se amplia ahora con el DLC This War of Mine: Stories – Father’s Promise.

Father’s Promise es el primero de los tres DLC  para This War of Mine, que ampliarán la narrativa que ya pudimos disfrutar en el título original. Father’s Promise llega con un precio individual de 1.99€, pero si os interesa, no olvidéis que está disponible el pase de temporada This War of Mine: Stories  a un precio de  4.99€, que incluye los tres capítulos del “pack Stories”. El primero de estos, está disponible desde hoy en Steam, y lo siguientes no llegarán hasta una vez comenzado el 2018.

This War of Mine: Stories – Father’s Promise se basa en un audio-drama del galardonado autor polaco Łukasz Orbitowski. Viviremos la desgarradora aventura de Adam, un padre que trata de proteger a su hija de los horrores a los que se enfrenta su mundo debido a la guerra.

En lo que se refiere al contenido del juego, This War of Mine: Stories – Father’s Promise añade cuatro nuevas ubicaciones, las cuales encontraremos nuevos personajes. También habrá cinco “ubicaciones reconstruidas” que ya fueron presentadas en el título original y otros cambias que ayudarán a disfrutar de una experiencia renovada.

This War of Mine: Stories – Father’s Promise está disponible desde hoy en Steam, aunque no hay noticias de cuando llegará este contenido al resto de plataformas. Además del trailer, os dejamos con algunas imágenes de este nuevo DLC.


Contenido relacionado