Wonder Woman necesita ayuda en el nuevo vídeo de Justice League

Justice League

Wonder Woman necesita ayuda en el nuevo vídeo de Justice League

La película se estrena el 17 de noviembre

Wonder Woman necesita ayuda en el nuevo vídeo de Justice League
 

Ayer conocimos que “Justice League” tiene un sabor a Joss Whedon que podría situarse en el 20% del total, y otro 80% que pertenecería a Zack Snyder. Este porcentaje es muy importante para muchos espectadores puesto que el primer director tuvo que sustituir al segundo tras un problema familiar de gravedad, por lo que hay miedo generalizado sobre si el estilo de ambos ha logrado casar. Según las primeras críticas, se puede esperar una mejora sobre “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia” y Warner Bros. está deseando estrenar su película más importante de este año por lo que ha compartido un nuevo vídeo promocional.

En el corto anuncio, compartido gracias a Facebook, podemos ver a Cyborg acudiendo a ayudar a Wonder Woman. Gracias al vídeo vemos algunos planos y secuencias que no habíamos visto hasta ahora, que demuestran las intensas escenas de lucha que habrá disponibles en la versión final de “Justice League” que llegará a los cines el próximo 17 de noviembre.

Aunque hay críticas positivas, como hemos apuntado al comienzo de la noticia, “Justice League” está acaparando la actualidad en sus primeras reseñas por redes sociales debido a las voces “agridulces” que creen que no ha estado a la altura de las expectativas.


Contenido relacionado