Ya está disponible la película live-action de Dragon Ball Z

La cinta llega tras más de un año de producción

Ya está disponible la película live-action de Dragon Ball Z
 

A pesar de ser uno de los animes más exitosos e influyentes de la historia, la maldición del live-action no le ha pasado por delante. “Dragon Ball” supuso todo un hito en la historia de la animación, y aunque ese fenómeno se intentó replicar el pasado 2009, los resultados ya son conocidos por todos. A pesar de ello los fans no vertieron su enfado hacia Toriyama sino hacia el propio director de “Dragon Ball Evolution”, y aunque han pasado ya 8 años de aquello, la herida continua escociendo. “Dragon Ball Super” ha conseguido devolver la ilusión por la historia de los Saiyajin, y los fans no han decaído en su intento por transimitirlo en otros formatos.

En un proyecto que ha durado más de un año, Robot Underdog, en colaboración con Z Team Films ha creado la película más trabajada nunca vista de la obra de Toriyama. Hace varios meses la productora, de forma totalmente autónoma liberó el tráiler del segundo y tercer episodio de “Dragon Ball Z: Light of Hope”, y la recepción fue tan positiva que no han dudado en continuar adelante. La historia, que adapta el especial “Un futuro diferente: Gohan y Trunks”, es recreada de manera fiel y con un estilo visual que nada tiene que ver con el desastre que fue Evolution.

Ahora, y tras mucho trabajo, Robot Underdog por fin ha publicado en su canal de Youtube la película completa, de más de media hora de duración. En ella podemos ver una adaptación de la famosa historia de Trunks y Gohan del futuro, con apariciones de otros personajes conocidos como Bulma, y con la figura de los Androides 17 y 18 como principales villanos.

“Dragon Ball Z: Light of Hope” está dirigida y producida por Donnie McMillin y Rita McMillin, y cuenta en su reparto con Kenny Leu como Gohan del futuro, Tyler Tackett como Androide 17, Amy Johnston como Androide 18, Jack Wald como Trunks, Ruthann Thompson como Bulma, Katelyn Brooke como Dawn, y Lily Caputo como Mai. El resto del equipo lo componen más de una treintena de personas, entre montadores, especialistas y los encargados de doblaje. Toda una oda a la obra de Toriyama y una esperanza para futuros proyectos que podéis apoyar desde aquí.


Contenido relacionado