Así es el tráiler de lanzamiento de Ittle Dew 2+ para Nintendo Switch

Ya se encuentra disponible a través de la eShop

Ittle Dew 2+
 

Ittle Dew 2+ ya se encuentra disponible en la nueva consola de Nintendo y, para celebrarlo, desde Nicalis se ha distribuido un tráiler de lanzamiento del título para promocionar la puesta en venta del mismo. Además, también se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC y ahora es el turno de Switch donde ya se puede adquirir a través de la eShop.

Nos encontramos ante la secuela del título desarrollado por Ludosity que vio la luz hace ya cuatro años y por primera vez llega a Switch. Nos encontraremos en Tippsie una nueva isla llena de tesoros, rompecabezas y misteriosos habitantes donde, con solo cuatro armas principales abordaremos este divertido juego de acción en 3D en un mundo repleto de secretos amén de un bien logrado desarrollo de nuestro personaje al más puro estilo RPG.

Entre sus muchas características nos encontraremos con un estilo de arte luminoso y bien logrado mejorando en casi todos sus aspectos a su predecesor con más exploración y contenido, mejores movimientos de combate, un equipamiento actualizable y eventos mundiales aleatorios.


Contenido relacionado