Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Descubren la Master Ball en los archivos de Pokémon GO

Además de nuevos items como Ataque X y Defensa X

Pokémon GO
 
 

Hace tan solo unos días Niantic aseguró que están completamente comprometidos con Pokémon GO y que continúan trabajando en proyectos a largo plazo. Hoy llegan noticias sobre nuevo contenido que podría llegar al título en el futuro y es que el portal Pokemongohub ha mostrado objetos que se encuentran escondidos en el código del juego.

El usuario Chrales es un habitual en las filtraciones de Pokémon GO y esta vez ha conseguido forzar el cliente de la aplicación para descubrir una gran cantidad de objetos que a pesar de estar en el código del juego, no están presentes en éste. Entre ellos destaca sobre todo la Master Ball, la popular pokeball que permite capturar a cualquier Pokémon.

Como veis la Master Ball no sería el único objeto añadido sino que Niantic tendría pensado hacer llegar al título items como Ataque X y Defensa X, además de dos nuevas bayas, la Bluk Berry y la Wepear Berry. Según informa el usuario, estos objetos llevarían en la APK de Pokémon GO desde el pasado verano, esperando a que la desarrolladora los haga llegar de manera definitiva al juego.

También hay que tener claro que esto no significa que la Master Ball y el resto de items vayan a estar disponible de forma segura en Pokémon GO, sino que simplemente la desarrolladora estaría contemplando su llegada. ¿Os gustaría ver estos objetos en el título?

Pokémon GO


Contenido relacionado