DICE prevé realizar grandes ajustes en Star Wars: Battlefront II
Últimas fichas
Últimas noticias

DICE prevé realizar grandes ajustes en Star Wars: Battlefront II

Publicado:
Actualizado:
1

En una ronda de preguntas y respuestas en Reddit (AMA), los desarrolladores de Star Wars: Battlefront II han comentado con la comunidad algunos datos importantes que actualmente están investigando llevar a cabo.

Aunque DICE es muy consciente que las cajas de botín y las tarjetas estelares están provocando un desbalance pronunciado a nivel jugable junto con las micro-transacciones, esperan dar con un solución que beneficie a todos los jugadores. En base a sus comentarios, hemos sacado las ideas clave.

StarWarsBattlefrontIIImage

  • DICE quiere traer opciones de personalización, aunque de momento no hay una fecha estimada para estas características.
  • Los datos internos del estudio en base a la versión de prueba, sugieren que las tasas de ganancia de créditos son más rápidas de lo que los jugadores informan.
  • DICE quiere traer de vuelta el modo conquista galáctico.
  • Están supervisando una actualización para el sistema de spawn que permita a las uniones de amigos permanecer juntos y poder aparecer uno al lado del otro. De momento sin una fecha establecida para su lanzamiento.
  • El sistema de las cajas de botín, el contenido y los mecanismos de progresión serán ajustados para proporcionar a todos los jugadores una gran y balanceada experiencia a todos los niveles de habilidad. Están debatiendo más opciones con las que los jugadores puedan progresar.
  • Actualmente, el 20% de tu puntuación al final de ronda se traduce en créditos que obtienes dentro del juego. DICE está buscando aumentar esa cifra, pero también buscan realizar una serie de ajustes en el sistema de recompensas al final de ronda donde los créditos vengan determinados conforme a tu rendimiento. Actualmente, no tiene suficiente peso como para recompensar el rendimiento.
  • DICE afirma que las micro-transacciones están ahí a elección del jugador pero nunca llegarán a ser un requisito para poder jugar o tener éxito en el juego. Seguirán realizando ajustes conforme a esta meta.
  • DICE está buscando realizar cambios donde jugar con una clase o personaje de forma específica permita subir su nivel.
  • Actualmente no hay planes para ajustar el límite máximo de créditos en los modos offline.
  • El matchmaking toma en cuenta tus habilidades a nivel jugable, pero también tu inventario y el tiempo jugado. Así es como el sistema une a los grupos de jugadores. No entrarás a una partida con jugadores que son mucho mejores que tú. En última instancia, tu efectividad se reducirá a la habilidad, no a las tarjetas estelares que posees.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Los desarrolladores de Dreamlight Valley anuncian un nuevo juego de simulación de vida dentro del universo de Baldur's Gate 3

Basándose en el universo de Calabozos y Dragones, el simulador ofrece una aproximación distinta al GOTY de 2023

Publicado: 14 MAR 2024 0

Fue uno de los primeros juegos anunciados para PS5 y está en oferta: PS Store pone a Kena: Bridge of Spirits al 60% de descuento

Es un título con una imponente belleza visual y con una jugabilidad difícil pero muy satisfactoria

Publicado: 14 MAR 2024 0

El CEO de Epic Games llamó imbéciles a Valve por sus políticas de ventas de Steam

La tensa relación entre Epic y Steam por las diferentes políticas que adoptan sobre los juegos en sus tiendas, revela nuevos detalles y declaraciones candentes

Publicado: 14 MAR 2024 0

¿Quieres ver a Arlecchino en acción? Genshin Impact ve filtrado un vídeo con sus animaciones

La esperada personaje de Pyro que llegará en la versión 4.6 ya se ha dejado ver en un vídeo filtrado

Publicado: 14 MAR 2024 0

¿Cuándo estarán disponibles los juegos de PS Plus Extra/Premium de marzo 2024?

El juego que encabeza la lista de nuevas adiciones al catálogo es NBA 2K24, junto a Resident Evil 3 y Marvel's Midnight Suns

Publicado: 14 MAR 2024 0

Revelados los dos nuevos juegos GRATIS de la Epic Games Store que puedes canjear YA

Epic Games Store ha lanzado dos juegos gratuitos para esta semana, al tiempo que revela cuáles serán los siguientes títulos gratuitos en la tienda a partir del 21 de marzo

Publicado: 14 MAR 2024 0