Disney cerrará definitivamente los servidores de Marvel Heroes

Fin al MMO de Marvel

Disney cerrará definitivamente los servidores de Marvel Heroes
 

La compañía americana ha anunciado que lo servidores del free-to-play Marvel Heroes, desarrollado por la compañía Gazillion Entertainment, dejarán de funcionar al terminar la relación entre ambas empresas según han detallado en un comunicado oficial a través de Kotaku.

En este comunicado agradecen “sinceramente a todos los jugadores que nos han acompañado en este título y a toda la comunidad de Marvel Heroes” y emplazan a que estos estén atentos a las a las próximas noticias relacionadas con este acontecimiento, ya que de momento no han informado hasta cuando permanecerán abierto los servidores: ” Daremos nuevos detalles próximamente”.

Marvel Heroes es un MMO lanzado en 2013 para PC y basado en el universo creado por Stan Lee en el que controlamos superhéroes como Iron Man, Hulk, Thor o Capitán América entre otros en el que mediante un sistema de progresión podíamos mejorar los personajes. Después de su lanzamiento en PC, el título fue llevado a PlayStation 4 y Xbox One hace menos de 5 meses.

No es la primera vez que los rumores acerca del abandono de Marvel Heroes por parte de Gazillion Entertaiment salen a la luz. Hace algún tiempo, algunos usuarios se quejaron del abandono de la desarrolladora tanto en los foros oficiales como en forma de soporte; que no llegaba con asiduidad. De hecho, algunos aspectos prometidos y anunciados finalmente no llegaron a ver la luz.

De momento, tendremos que esperar a más noticias que os ofreceremos en cuanto sepamos algo.


Contenido relacionado