EA regala Plantas contra Zombies edición GOTY a través de Origin

El primer título de la franquicia gratis para PC

EA regala Plantas contra Zombies edición GOTY a través de Origin
 

Si bien en la anterior promoción de Invita la Casa en Origin pudimos disfrutar de SteamWorld Dig totalmente gratis, a través de esta plataforma llega ahora Plantas Contra Zombies en su edición juego del año. Los usuarios de PC podrán disfrutar sin coste alguno de la obra de PopCap a través de Origin, donde se nos quedará guardado para siempre en nuestra biblioteca de juegos.

Plantas contra Zombies llegó a las tiendas en 2009 para esta plataforma, lanzándose en multitud de ellas en los próximos años. En este título de estrategia tendremos que luchar con hordas de zombies para proteger nuestro jardín con nuestras preciadas plantas. Plantas contra Zombies fue el título que dio pie a los posteriores juegos de la franquicia, siendo el último de ellos Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, saga que apostaba por texturas en 3D, desligándose del género de estrategia e incluyendo más acción.

Para descargarlo simplemente debéis de tener una cuenta de Origin creada y descargaros el cliente. Una vez hecho esto, entramos a la plataforma con nuestra cuenta y nos situamos en la pestaña de ‘Juegos Gratis’, donde nos aparece la opción de ‘Promoción Invita la Casa’. Ahí es donde podremos añadir Plantas contra Zombies a nuestra biblioteca de juegos.


Contenido relacionado