Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Horizon Zero Dawn corrige varios bugs en su versión 1.43

Soluciona también varios errores de su expansión

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds
 
 

Desde el pasado 7 de noviembre, los usuarios de PlayStation 4 pueden disfrutar de The Frozen Wilds, la nueva expansión de Horizon Zero Dawn que nos abre las puertas a una nueva y espectacular zona con su propia línea argumental, además de la posibilidad de adquirir nuevas armas y habilidades. Con la intención de solucionar algunos problemas y errores encontrados en el juego, Guerrilla Games ha puesto a disposición de los usuarios la actualización 1.43 de Horizon Zero Dawn.

A través de la web oficial de PlayStation, la compañía ha compartido las notas del último parche del juego, las cuales podéis echarles un ojo bajo estas líneas:

Notas del parche 1.43
  • Arreglos generales de la historia principal de The Frozen Wilds.
  • Mejoras generales en The Frozen Wilds.
  • Corregido un fallo en ‘El Camino de Shaman’ que no permitía saltar hacia el helipuerto la parte inferior.
  • Corregido un error de progresión en ‘La Forja del Invierno’ por el cual algunos usuarios experimentaban que sus aliados no los acompañaban tras moverse rápidamente por la zona hacia el ‘Área de Reciclaje’.
  • Corregido un fallo de progresión en ‘El Camino de Shaman’ donde algunos jugadores quedaban bloqueados por una pared invisible cerca del helipuerto tras resolver el primer puzle de poder y guardar partida.
  • Arreglado un error de progresión en ‘El Camino de Shaman’ el cual hacía que el objetivo no cambiase tras usar el viaje rápido inmediatamente después de resolver el segundo puzle de poder.
  • Solucionado un fallo de progresión el cual hacía que los jugadores perdieran el derecho al DLC y obtuvieran experiencia negativa.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds luce su tráiler de lanzamiento

Esta actualización ya se encuentra disponible para su descarga en PlayStation 4. Recordad que hace unos días pudimos traeros el análisis de la expansión The Frozen Wilds. ¿Qué os está pareciendo hasta ahora?

 


Contenido relacionado