La versión de PC de Injustice 2 ya se encuentra disponible en Steam

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

La versión de PC de Injustice 2 ya se encuentra disponible en Steam

El juego se encuentra a un precio de $50

La versión de PC de Injustice 2 ya se encuentra disponible en Steam
 
 

Hace menos de un mes, Warner Bros. anunció que Injustice 2, su magnífica creación de lucha, llegaría a PC tras su paso por Xbox One y PlayStation 4. Posteriormente, los usuarios tuvieron la potestad de disfrutar de su beta abierta, no obstante, no se dio a conocer la fecha en la que el título arribaría en ordenadores sino después de tales eventualidades; y tal día, cabe destacar, ya se ha cumplido.

Así, pues, afirmamos que la creación de NetherRealm se halla disponible para su adquisición en ordenadores. De dicha forma, personajes como Red Hood, Sub Zero, Black Manta, Starfire y Raiden, quienes fueron añadidos a la obra tras su aterrizaje original al mercado, también han dado el salto a las computadoras, sin embargo, esta afirmación no es aplicable a Hellboy, el último luchador anunciado, pues éste sólo puede ser disfrutado en la actualidad por los usuarios de consolas que hayan adquirido el respectivo Fighter Pack.

Injustice 2 confirma lanzamiento en PC y anuncia su beta

Por su parte, para quienes no tengan posesión del paquete mencionado, el humanoide rojo arribará al juego el 21 de noviembre, día en el que los consumidores podrán comprarlo de forma individual y en el que, asimismo, la versión de PC se homologará a sus congéneres para ofrecer las mismas potestades.


Contenido relacionado