Shazam y Billy Batson se conocen en la premiere de Justice League

Shazam!

Shazam y Billy Batson se conocen en la premiere de Justice League

El rodaje podría comenzar en febrero de 2018

Shazam y Billy Batson se conocen en la premiere de Justice League
 

Tras confirmar hace escasos días que Zachary Levi será el actor protagonista de “Shazam!”, Warner Bros. parece haber pisado el acelerador con la película tras muchos meses de silencio. A pesar de que el rodaje de la cinta tiene previsto dar comienzo a principios de 2018, dos de los actores principales ya han tenido la oportunidad de conocerse y DC Comics ha aprovechado para hacérnoslo saber a todos.

Levi y Asher Angel, quienes interpretan en el film al superhéroe protagonista y a su alter ego Billy Batson respectivamente, coincidieron durante la premiere de “Justice League”, que tuvo lugar el pasado lunes por la noche en Los Ángeles. La cuenta oficial de Instagram de DC Comics fue la encargada de publicar el momento a través de una imagen que ha sido recogida por Screen Rant. Asimismo, la foto lleva adjunto el siguiente texto: “Billy Batson conoce a Shazam en la premiere de “Justice League”“.

Como ya sabrás, “Shazam!” cuenta la historia de Billy Batson, un niño huérfano que gracias a la ayuda de un mago acaba convirtiéndose en un gran superhéroe. Por tanto, en cierto modo estos dos actores interpretan a un mismo personaje y se verán obligados a conocerse muy bien para poder convertir el film en un éxito. Mientras que Angel se encargará de encarnar al protagonista durante su vida cotidiana, Levi lo hará en los momentos en los que este trata de salvar el mundo. De momento, lo único confirmado respecto al estreno de la película es que esta tiene previsto llegar a las salas de cine estadounidenses en abril de 2019.


Contenido relacionado