Comparativa de Star Wars Battlefront 2 en PC, PS4 Pro y Xbox One X

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Comparativa de Star Wars Battlefront 2 en PC, PS4 Pro y Xbox One X

Comparativa de Star Wars Battlefront 2 en PC, PS4 Pro y Xbox One X
 

Mañana se pondrá oficialmente a la venta Star Wars Battlefront 2, aunque muchos usuarios ya están disfrutando del juego gracias a la edición que incluye tres días de acceso anticipado al juego. Esto permite poder comparar las diferencias existentes entre las diferentes versiones del juego, contando en esta ocasión con un vídeo donde podemos ver el nivel gráfico que muestra el juego en PlayStation 4 Pro, Xbox One y PC.

Como se puede apreciar en el vídeo, aunque las diferencias no son muy amplias, la versión de PS4 Pro es la que muestra una resolución inferior y algo menos de detalle que las versiones de PC y Xbox One X, las cuales a resolución 4K presentan pocas diferencias. Si tuviéramos que calificar en orden de calidad podríamos decir que el PC muestra la versión más sólida a nivel gráfico, seguido de Xbox One X y la más potente de las consolas PlayStation 4, que pese a contar con un buen acabado, quedaría última en comparación con el resto.

Si queréis finalmente tanto leer nuestra review como conocer la desviación estándar entre las mismas, os recomendamos acceder a los diferentes enlaces.


Contenido relacionado