Dynasty Warriors 9 recibe fecha de lanzamiento para Occidente

El 13 de febrero de 2018 aterrizará en Europa y América del Norte

Dynasty Warriors 9
 

Tras conocerse previamente que Dynasty Warriors 9, la nueva entrega de la saga de Koei Tecmo basada en los sucesos del Romance de los Tres Reinos, llegaría a Japón durante el 8 de febrero de 2018, recientemente hemos podido saber (vía Gematsu) que no deberemos esperar mucho más para disfrutarlo en Occidente, pues en dicho territorio aterrizará el 13 de febrero, ni una semana más tarde.

A su vez, también se ha informado que las reservas de la edición estándar tanto física como digital contarán con siete trajes especiales para algunos de los guerreros. Por una parte, Zhao Yun recibirá un traje de Beijing con estilo de ópera, mientras que por otra contaremos con seis trajes de estilo Chino tradicional para Guan Yinping, Diaochan, Sun Shangxiang, Lu Lingqi, Wang Yi, y Wang Yuanji.

Recordemos que si por algo se caracteriza esta nueva entrega de la exitosa saga de Koei Tecmo es por la revolucionaria inclusión del primer mundo abierto que encontramos en la franquicia. Después de un seguido de capítulos en la misma en la que parecía haber habido cierto estancamiento, Dynasty Warriors volverá con fuerza para demostrar que también puede adaptarse a los tiempos modernos.

Por último, destacar que en su momento se informó que Dynasty Warriors 9 contaría con opciones para modificar su rendimiento y apartado gráfico en las consolas PlayStation 4 Pro y Xbox One X, dada la superior potencia de estas a comparación con las versiones base de ambas. A su vez, no hubo indicativo de que se pensara en lanzar el título en Nintendo Switch, algo que parece no haber cambiado. El título aterrizará, pues, únicamente en PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado