Justice League tendrá un personaje totalmente “inesperado”

Justice League

Justice League tendrá un personaje totalmente “inesperado”

Se estrena mañana en cines

Justice League tendrá un personaje totalmente “inesperado”
 

Las filtraciones hacen su trabajo, y a menos de 24 horas para el estreno de “Justice League“, hemos podido conocer que en la película aparecerá un personaje inesperado por parte de los espectadores y seguidores del Universo Extendido de DC. Aunque quizás haya que poner “inesperado” entre comillas, ya que dependerá de la persona y sus expectativas. Solo decimos que, por supuesto, es un SPOILER, por lo que está claro que si no queréis arruinaros la sorpresa es mejor no seguir leyendo. Quien avisa no es traidor.

La imagen filtrada pertenece a una de las dos escenas post-créditos que tendrá “Justice League”, y es la fotografía de un nuevo villano del que no conocíamos su participación en esta película. El antagonista en cuestión es Deathstroke, y en la misma escena veremos a Joe Manganiello (el actor que da vida al villano) rescatando a Lex Luthor. No podemos saber mucho más de esta secuencia, aunque será elemental para el futuro del Universo Extendido de DC.

La calidad de la imagen es bastante mala, pero vemos el característico parche en el ojo y su pelo blanquecino con claridad. A partir de mañana seréis capaces de ver por vosotros mismos en qué ha quedado “Justice League” tras unas críticas que no invitan al optimismo.


Contenido relacionado