Los ítems de The Legend of Zelda en Skyrim se pueden lograr sin amiibo

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Los ítems de The Legend of Zelda en Skyrim se pueden lograr sin amiibo

El camino para haceros con estos objetos no será sencillo

Los ítems de The Legend of Zelda en Skyrim se pueden lograr sin amiibo
 

Poco, muy poco queda para que Nintendo Switch reciba una de las sorpresas y buque insignia que mostró en su tráiler de presentación: nada más y nada menos que su propia versión de The Elder Scrolls V: Skyrim. No demasiado tiempo después se supo que este acogería en su vasto mundo algunos útiles basados en The Legend of Zelda, los cuales, en apariencia, se obtendrían haciendo uso de su correspondiente amiibo. Ahora, con tan poco margen de tiempo antes de que salga, nos ha llegado la buena noticia de que no será necesario hacer uso de estas figuras para otorgarle a nuestro avatar un aire hyliano.

La web Finder ha recibido un comunicado de la propia Bethesda en la que esta ha comentado que no hará falta desembolsar dinero alguno para conseguir tan preciados atuendos y objetos, los cuales consisten por cierto en la túnica del héroe de Breath of the Wild, la Espada Maestra y el escudo Hyliano. Claro está, quienes tengan una de estas pequeñas estatuillas podrán usarla para intentar conseguir el citado equipo, aunque probablemente les costará más de un día hacerse con él. Aparentemente, esta opción de lectura de amiibo se podrá realizar una vez al día -como hemos visto en otros títulos de la compañía- y habrá un 20% de posibilidades de conseguir el “préstamo” de Link. En el 80% restante de los casos se conseguirían recompensas de distinta naturaleza.

Como ya hemos comentado, aquellos que no lo tengan no deberán preocuparse, ya que todos estos elementos podrán conseguirse en un punto en concreto del mapeado que procederemos a detallaros a continuación. En caso de querer descubrirlo por vuestra propia cuenta, os aconsejamos saltaros el próximo párrafo, en el que desvelaremos su localización.

Skyrim Nintendo Switch

Aquellos que estén pensando ya en conseguir un personaje como el de la imagen de arriba, deben saber que su punto de interés es la cima de la más alta montaña de Tamriel, que no es otra más que La Garganta del Mundo. En el culmen de este punto geográfico de tan sugerente nombre se halla oculto el poder del Héroe del Tiempo.

The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch estará a la venta mañana mismo, 17 de noviembre. Recientemente os enseñamos una comparativa entre versiones, en la cual podréis contemplar las posibilidades técnicas de la versión híbrida.

Comparan The Elder Scrolls V: Skyrim en sus distintas plataformas


Contenido relacionado