Mejora ligeramente tu velocidad de descarga en Nintendo Switch

Desde Nintendo Life llegan con un muy útil consejo

Nintendo Switch Online
 

En la era actual en la cual cada vez es más necesario contar con una conexión a Internet de alta calidad para poder ejercer nuestros intereses con mayor comodidad, las consolas no son una excepción, especialmente cuando la compra de títulos digitales aumenta de forma exponencial. Es por este motivo, que desde Nintendo Life nos traen un muy útil consejo para nuestra Nintendo Switch:

El objetivo final es el de conseguir una mayor velocidad de descarga en la existosa consola híbrida de Nintendo, y para ello deberemos en primer lugar desplazarnos hacia los ajustes del sistema, seguido de la opción de Internet, ajustes de Internet y seleccionando la red a utilizar. Posteriormente deberemos ir a cambiar ajustes, y bajar hasta el apartado MTU, la clave de todo esto. Aquí hemos de simplemente modificar el valor base de 1400 a 1500 y guardar los cambios.

Como indican desde Nintendo Life, en caso de que tengamos una mala conexión a Internet este pequeño truco no nos va a servir demasiado, sino que va más bien orientado a mejorar un poco más la velocidad de aquellos que cuentan con una capacidad mínimamente estable a la hora de descargar datos. Para aclararlo, este proceso sirve para permitir a Nintendo Switch descargar una mayor cantidad de datos de la que viene por defecto establecida en la plataforma.

Por lo que hemos podido comprobar en los comentarios y respuestas hacia el video de los compañeros de Nintendo Life, parece que efectivamente este truco acaba resultando ser bastante efectivo, por lo que desde Areajugones os invitamos a probarlo sin temor alguno.


Contenido relacionado