Rainbow Six Siege presenta a Zofia Bosak, la nueva agente del GROM

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Rainbow Six Siege presenta a Zofia Bosak, la nueva agente del GROM

Es el primero de los tres operadores de Operation White Noise

Rainbow Six Siege presenta a Zofia Bosak, la nueva agente del GROM
 

Uno de los anuncios más esperados ha llegado al mundo de Rainbow Six Siege. Tras el primer vistazo del mapa Mok Myeok Tower, ya tenemos noticias acerca del nombre de uno de los tres agentes que formarán parte del contenido de Operation White Noise.

Primer vistazo a Mok Myeok Tower, el nuevo mapa de Rainbow Six Siege

Se trata de la agente Zofia Bosak, perteneciente al Grupo de Fuerzas Especiales Polacas GROM. El anuncio lo ha hecho Ubisoft mediante un nuevo vídeo en el que podemos ver a Bosak preparando todo su equipo en una mesa. Se ven unos dispositivos cilíndricos con las siglas SLJ TACTICAL, que pueden tratarse del gadget especial de la agente, acompañados de la frase “Yo decido cuando contenerme y cuando matar“, lo que nos hace sospechar que se trata de un dispositivo que nos permitirá elegir entre estas dos opciones dependiendo de las circunstancias concretas que se den en cada momento.

A falta de más información al respecto, sólo nos queda esperar a próximos anuncios y a la información completa de Operation White Noise que se dará durante las finales de la Pro League en Brasil el próximo 19 de noviembre. Por último, os recordamos que podéis jugar gratuitamente a Rainbow Six Siege este fin de semana.


Contenido relacionado