Skyrim para Nintendo Switch se muestra en su tráiler de lanzamiento

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Skyrim para Nintendo Switch se muestra en su tráiler de lanzamiento

El regreso del Sangre de Dragón

Skyrim para Nintendo Switch se muestra en su tráiler de lanzamiento
 
 

A partir de hoy, todos los usuarios de Nintendo Switch pueden disfrutar ya de la emblemática aventura de Bethesda en la fría región de Skyrim. The Elder Scrolls V: Skyrim ya está disponible para la consola de Nintendo y a través del canal oficial de la compañía podemos ver el tráiler de lanzamiento del juego.

En un breve vídeo de medio minuto de duración, se hace hincapié en la nueva forma de jugar a este título. Tras su salida en demás plataformas, la quinta entrega numerada de la saga se convirtió en uno de los títulos más esperados para esta consola. Hoy por fin ya lo tenemos disponible en tiendas. Recordad que esta versión incluye todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, pudiendo gozar de las expansiones Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Si aun tenéis dudas de si adquirir o no el título, ayer os trajimos nuestro análisis de Skyrim para Switch, título que ha conseguido una más que notable puntuación global a nivel internacional. Además, Skyrim se convierte en el primer título third-party en obtener la funcionalidad de captura de vídeo. ¿Preparados para volver a esta fría región de Tamriel?


Contenido relacionado