Ya disponible la precarga de UnEpic para Nintendo Switch

El juego está disponible para todas las plataformas

Ya disponible la precarga de UnEpic para Nintendo Switch
 

Hace unos meses tuvimos la noticia de que UnEpic, el juego creado por el español Francisco Téllez de Meneses, llegaría a Nintendo Switch. El título originalmente vio la luz en Valve en 2014, y recibió muy buenas críticas con un 93% de votos positivos. Hoy nos han llegado los primeros detalles de su lanzamiento en la nueva consola de Nintendo.

La eShop de Nintendo ha listado el juego para el próximo 15 de diciembre, y además ya está disponible su precarga tanto en Europa como en América. Aunque no es una confirmación oficial, normalmente los listados en la tienda virtual terminan siendo correctos. Otro detalle que se ha compartido desde este servicio online es el tamaño de descarga del juego, siendo este de 221 MB.

La historia gira en torno a Daniel, un chico común que es un gran aficionado a los videojuegos, las películas de ciencia ficción, y un jugador novato de rol. Mientras jugaba a uno de estos juegos con sus amigos, decide tomarse un tiempo para ir al baño, pero cuando entra se da cuenta que no estaba en un baño, si no que había sido transportado a un castillo. Este castillo estará lleno de plataformas, y tendremos que enfrentarnos a todo tipo de obstáculos: trampas, seres extraños e incluso criaturas míticas como dragones.

UnEpic está disponible para PC, Wii U, PlayStation 4, Xbox One y PS Vita. 


Contenido relacionado