Finn será un “terrorista espacial” en Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Finn será un “terrorista espacial” en Star Wars: Los Últimos Jedi

Boyega explica la evolución de su personaje en la nueva entrega

Finn será un “terrorista espacial” en Star Wars: Los Últimos Jedi
 
 

A falta de menos de un mes para el estreno de “Star Wars: Los Útimos Jedi”, Disney está centrando todos sus esfuerzos en este tramo final de la campaña promocional de la película. Además de la gran cantidad de anuncios televisivos y pósters nuevos, todo el equipo del film ha comenzado a conceder entrevistas en todo tipo de medios de comunicación. Entre otras cosas, gracias a esta disposición pudimos escuchar en palabras del director de la cinta, Rian Johnson, cuál será la duración exacta de la película.

Ahora ha sido el turno de John Boyega, quien en una entrevista concedida a la revista SciFiNow Magazine ha explicado cuál será el papel de Finn en esta nueva entrega. “La historia para él en esta película se centra en que él mismo debe tomar la decisión de a qué lugar quiere pertenecer, con qué quiere identificarse. Creo que es algo muy importante. Finn ahora es un famoso terrorista espacial. Es visto como un pícaro. Eso causa mucha tensión. Él ya no puedo viajar por el espacio como solía hacerlo“.

El actor también comentó brevemente la relación que su personaje mantiene con Capitán Phasma. “Desafortunadamente, Finn tiene que volver a trabajar en esta película. Y se encuentran. No es la mejor reunión del mundo“. Cómo acabará esta palea es un misterio, pero sí parece claro que ambos se encontrarán cuando él y su compañero Rose emprendan una misión encubierta para infiltrarse en la Primera Orden.

“Star Wars: Los Últimos Jedi” llegará a las salas de cine el próximo 15 de diciembre. Rian Johnson ha sido el encargado de dirigir este octavo episodio de la saga galáctica creada por George Lucas en los años 70. Además de con Boyega, el film contará con Daisy Ridley, Mark Hamill, Adam Driver y Oscar Isaac, entre otros actores.


Contenido relacionado