Intenciones Ocultas se presenta con su tráiler oficial de lanzamiento

Disponible a partir del 22 de noviembre

Hidden Agenda
 

A pocos días de su llegada (y después de un inesperado retraso), el blog oficial de PlayStation España ha compartido el tráiler de lanzamiento de Intenciones Ocultas (Hidden Agenda, de título original), la nueva obra de Supermassive Games que nos invita sacar ese detective que llevamos dentro ya sea en solitario o en numerosa compañía gracias a la posibilidad de usar la tecnología PlayLink de PlayStation 4.

Como podemos apreciar, el tráiler de lanzamiento se ve caracterizado por la posibilidad de reunirse con un grupo de amigos y disfrutar de un emocionante thriller policíaco. Además, no únicamente deberemos discutir con nuestros acompañantes a la hora de tomar decisiones, sino que también deberemos cumplir con los objetivos secretos que nos proponga el juego.

Intenciones Ocultas es una nueva propuesta de PlayStation por el uso de la tecnología PlayLink, la cual nos permite jugar mediante la utilización de nuestros dispositivos móviles y tablets. Cada vez son más los lanzamientos que aparecen en la consola de Sony con la capacidad de usar dicha herramienta, y de hecho, justo un día antes de la llegada de la obra de Supermassive Games, podremos disfrutar de una experiencia similar con Planet of the Apes: Last Frontier.

Intenciones Ocultas llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 durante el 22 de noviembre, y lo hará al módico precio de 19.99 euros.