Los fans piden el montaje original de Justice League

Justice League

Los fans piden el montaje original de Justice League

La película se estrenó este viernes pasado

Los fans piden el montaje original de Justice League
 
 

Algo no ha salido bien en “Justice League“. Mientras que en general, ha obtenido un buen dato en la taquilla mundial con 285 millones de dólares, en Estados Unidos ha sido un pequeño chasco al no superar la barrera de los 100. Muchos pueden ser los motivos por los que no haya cumplido las expectativas, y aunque estamos lejos de hablar sobre un fracaso, sí que podemos afirmar que el Universo Extendido de DC no ha encontrado su camino. Una polémica que rodea a la película es que el montaje original de Zack Snyder de tres horas se ha visto reducido a dos, algo que muchos seguidores no toleran y piden su exhibición.

Algunos fans de la marca han pedido a Warner Bros. mediante la apertura de una petición online e lanzamiento del montaje original de “Justice League“. Consideran que la visión de Zack Snyder no ha sido respetada con el recorte de 60 minutos de montaje, y por lo tanto, tampoco han cumplido con las expectativas generadas en los seguidores, que “han esperado más de un año para que la historia llegue a su fin“. Ponen de ejemplo el lanzamiento de la versión extendida de “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia” ya que añadió bastante escenas que ayudaron a mejorar el cómputo general de la película; en cambio, creen que la misma versión de “Escuadrón Suicida” no fue suficiente.

Wonder Woman” no ha tenido lanzamiento extendido, ni tampoco le hacía falta, pero “Justice League“, según algunos espectadores, parece recortada. Podéis ver nuestra crítica desde el siguiente enlace.


Contenido relacionado