Monster Hunter World se muestra en un numerosos vídeos e imágenes

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter World se muestra en un numerosos vídeos e imágenes

El título llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4

Monster Hunter World se muestra en un numerosos vídeos e imágenes
 

A lo largo del último mes, Monster Hunter World se ha exhibido ante nosotros en múltiples ocasiones. Primero, descubrimos la beta abierta que ofrecerá a los suscriptores de PS Plus; después, se desveló si existirán cajas de botín en el juego; posteriormente, conocimos que el mismo llegará completamente traducido al castellano; luego, se mostró en diversos vídeos, a continuación, descubrimos que no hay planes para llevarlo a Nintendo Switch; y, en última instancia, se nos detalló Squads, misiones y muchas novedades, mientras que, en esta ocasión, más contenido llega a nosotros de forma audiovisual.

Específicamente, se nos concede la potestad de vislumbrar Astrea, la ciudad HUB del título en la que podremos conocer gente, adjudicarnos objetivos, disfrutar de la arena de pelea y más. Asimismo, se presentan algunos de los monstruos previamente anunciados para la aventura, junto a publicaciones que son protagonizadas por varios de los objetos que harán acto de aparición en la travesía, los cuales han sido esparcidos por Arekkz, un usuario de YouTube.

Vídeo #1

Vídeo #2

Vídeo #3

Vídeo #4

Vídeo #5

Vídeo #6

Vídeo #7

Vídeo #8

Vídeo #9

En última instancia, tras recordar que Monster Hunter World arribará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 26 de enero de 2018, adjuntamos las imágenes publicadas por Capcom, cuya apreciación podrán realizar bajo estas líneas:


Contenido relacionado