Natsume se pronuncia sobre la polémica con Harvest Moon: Light of Hope

El título ya está disponible para PC

Natsume se pronuncia sobre la polémica con Harvest Moon: Light of Hope
 

Los fans de Harvest Moon han criticado la nueva entrega que se lanzará para Nintendo Switch en 2018 y que ya está disponible para PC, Harvest Moon: Light of Hope. Concretamente, los fans han lanzado críticas sobre el aspecto gráfico del juego. En una reciente entre vista con PC Gamer, el vicepresidente de operaciones de Natsume, Graham Markay, ha hablado sobre los gráficos del título:

“A cada cual lo suyo. Pero para nosotros, es la sensación lo importante. Harvest Moon nunca ha sido algo donde predominen los gráficos. Fundamentalmente, nunca consistió en una característica, función, personaje o estilo artístico. Siempre ha sido lo más importante ese mensaje simplista de que el trabajo duro se ve recompensado”, dijo Markay.

El vicepresidente también destacó la importancia de los comentarios de los usuarios. Tenemos el ejemplo de la eliminación de la terraformación de The Lost Valley, mientras conservaba otras características como la mochila mejorada. “Escuchamos los comentarios de todos porque esa es la razón por la cual el género ha crecido. Tomas lo que es popular en la serie, e intentas evolucionar al mismo tiempo”.

Harvest Moon: Light of Hope llegará a Nintendo Switch en 2018, en una fecha aún sin concretar. Ya se encuentra disponible para PC a través de Steam.


Contenido relacionado