New Style Boutique 3: Estilismo para celebrities y su nuevo tráiler

El juego estará disponible el 24 de noviembre

New Style Boutique 3: Estilismo para celebrities y su nuevo tráiler
 
 

A solo unos días del lanzamiento en Europa de New Style Boutique 3: Estilismo para celebrities, Nintendo sigue promocionándolo. Hoy ha compartido un nuevo tráiler donde se nos muestra las posibilidades que ofrecerá esta nueva entrega. Recordamos que la demo del juego ya está disponible en la eShop o a través de este enlace.

En esta nueva entrega nos pondremos en la piel de una joven aspirante en el mundo de la moda y tendremos que dirigir nuestra propia boutique, atender a los clientes y encontrarles el look adecuado a sus exigencias. Deberemos de tener en cuenta que dependiendo de del servicio que prestemos a nuestra clientela, sus historias de desarrollarán de forma diferente.

En esta nueva edición tendremos a nuestra disposición 20.000 nuevas prendas de ropa y de otras ediciones. Además podremos colaborar con Marco, el fundador de una exitosa agencia de talentos para forjar el estilo de las estrellas en ascenso de la industria musical. Con nuestro poder de la moda podremos transformar un encantador pueblo en una próspera ciudad llena de estilo y sotisficación.

New Style Boutique 3: Estilismo para celebrities estará disponible el próximo 24 de noviembre para la familia de consolas de Nintendo 3DS. La versión americana tendrá que esperar hasta el 25 de diciembre para su lanzamiento.


Contenido relacionado