Pinball FX3 tendrá características exclusivas en Nintendo Switch

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

Pinball FX3 tendrá características exclusivas en Nintendo Switch

Se retraso por temas comerciales y técnicos

Pinball FX3 tendrá características exclusivas en Nintendo Switch
 
 

El primer juego de pinball, la conocidas comúnmente como máquinas te tacos en nuestros país, será Pinball FX3 desarrollado por la desarrolladora experta en el género Zen Studios. En teoría, el título debería haber estado disponible desde hace unos días, sin embargo la compañía comunicó que habría un ligero retraso que cambia su ventana de lanzamiento a diciembre.

El motivo de este retraso, es que Zen Studios aunque parece que lanzamiento como L.A Noire y Rocket League les han hecho plantearse que el usuario podría preferir títulos de esta envergadura, parece que también siguen trabajando en introducir nuevas características exclusivas para Nintendo Switch como la posibilidad de jugar con la consola en posición vertical y con tan sólo un Joy-con, emulando de esta manera la forma de jugar de estas recreativas.

Todo ello ha sido a través del Twitter oficial de la compañía:

Pero por lo que parece ser, no serán los únicos añadidos en que la compañía sigue trabajando. Como ya sabréis, Nintendo Switch lleva incorporado un sistema de vibración HD, y es en la incorporación de esa característica, en lo que trabaja Zen Studios que busca en definitiva, “una experiencia de pinball portátil alucinante“.





Contenido relacionado