Alientrap ha desvelado Gunhead, la secuela del shooter Cryptark

Su lanzamiento ha sido pautado para 2018

Alientrap ha desvelado Gunhead, la secuela del shooter Cryptark
 

Cryptark, el shooter en 2D de ciencia ficción creado por el estudio Alientrap, finalmente recibirá una secuela. Ésta correrá bajo el nombre Gunhead y, a diferencia de su antecesor, será un juego de disparos en 3D protagonizado por un robot pirata, exhibiendo así una excelente estética que recuerda a la soberbia deposición artística de Borderlands y que podrán apreciar en su respectivo tráiler de anuncio.

No obstante, además de la similitud visual, la inédita producción también da la impresión de recibir inspiración mecánica por parte de la saga de Gearbox Software. En tal sentido, la obra nos ofrecerá raudos enfrentamientos en los que desenvolveremos la campaña no lineal que se nos presenta –la cual sigue directamente la historia de Cryptark-, a la par de los constantes asedios que realizaremos a las naves alienígenas proceduralmente generadas, detalles que bien constatarán bajo estas líneas:

En último lugar, informamos que el lanzamiento de Gunhead ha sido pautado para 2018 en Steam, desconociendo así si llegará a otras plataformas más allá de PC.