Animales Fantásticos 2 intentará mejorar su primera parte

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Animales Fantásticos 2 intentará mejorar su primera parte

Animales Fantásticos 2 intentará mejorar su primera parte
 

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” fue una pequeña sorpresa dentro del universo que es ahora Harry Potter ya que, aunque se alejaba bastante de lo que conocíamos sobre el trasfondo argumental, tenía ciertos guiños que los seguidores agradecieron (es más, logró recaudar hasta 814 millones de dólares en todo el mundo, estando en cifras parecidas al conjunto de la saga – excepto “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2“). Su secuela, con el extenso nombre “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Los Crímenes de Grindelwald“, llegará en 2018 y su productor, David Heyman, ha respondido a Entertainment Wekkly algunas dudas que surgen sobre cómo será la película.

Lo primero que sabemos con esta entrevista es que se profundizará en el mundo mágico creado por J.K. Rowling, ya que los personajes “estarán en Londres, París y Nueva York, viendo por lo tanto una expansión del mundo conocido” en la saga. Son conscientes de que tratarán a muchos personajes, “pero la película tiene una sensación al verse muy diferente a la primera: es casi como un thriller, aunque también una historia sobre el amor y la pasión en todas sus formas: paternal, romántico, político…”.

Heyman recuerda que, obviamente, también es “una aventura emocionante y muy divertida, pero en la que hemos tomado todo lo que aprendimos de la primera y lo expandimos hacia una película más rica, más profunda y más emocionante“. En relación a la calidad de la película, el productor afirma que “cinematográficamente es más dinámica: la cámara está más viva y mucho más inmersiva, por lo que tiene una aproximación contemporánea más dinámica”. Podéis conocer más detalles en el siguiente enlace.


Contenido relacionado