Así es New Nintendo 2DS XL basada en Pikachu

Ya disponible en Japón

pikachu
 

El nuevo modelo de New Nintendo 2DS XL edición Pikachu,es una de las ediciones de la consola más demandadas de la consola tanto por el hecho de ser de uno de los personajes más queridos de Nintendo, como sus limitadas unidades.

La versión “New” de la serie de consolas Nintendo 2DS trae una serie de mejoras con respecto a las primeras versiones que parecían estar orientadas a los más pequeños, con materiales mas duros y un diseño más compacto sin las características bisagras que venían acompañando a las portátiles de Nintendo desde Nintendo DS. También, por otro lado, prescinde del característico efecto en tres dimensiones sin gafas.

Pues bien, esta portátil con diseño de Pikachu, ya disponible en Japón, la podemos ver a través de un vídeo que un usuario de YouTube ha colgado en su canal. Además del diseño de la consola, esta vendrá también en una caja especial con Pikachu de protagonista. En todo caso, y para los interesados y coleccionistas, os dejamos con el citado vídeo de esta versión que de momento no llegará a occidente:


Contenido relacionado