Cuphead ya cuenta con su propio corto de animación

Cuphead

PC Xbox One
10

Obra maestra

Cuphead ya cuenta con su propio corto de animación

Todo un homenaje al fenómeno

Cuphead ya cuenta con su propio corto de animación
 

Cuphead se está convirtiendo en todo un fenómeno en el mundo de los videojuegos. El popular Run n Gun que ha desarrollado Studio MHDR está cautivando a jugadores de todo el mundo. No solo por su impecable jugabilidad y dificultad, sino que cuenta con un apartado artístico que rinde cierto homenaje a las series y películas de animación del siglo pasado.

Studio MDHR asegura que veremos más de Cuphead en el futuro

Desde que saliera al mercado el pasado 29 de septiembre, hemos podido comprobar que la creatividad y pasión de los jugadores por Cuphead no ha ido más que en aumento. Gracias a un usuario pudimos comprobar cómo luciría este afamado juego en blanco y negro en un televisor CRT antiguo. Ahora, otro fan nos ha obsequiado con el primer corto de animación sobre el título.

El YouTuber hotdiggedydemon ha querido rendir tributo a los protagonistas de esta trama de casinos, demonios y disparos: Cuphead y Mugman (renombrados como Cuppy y Muggo), en una historieta de unos dos minutos de duración que hace gala de humor y utiliza la preciosa banda sonora del juego. Aunque eso sí, sus dibujos se separan un poco del estilo artístico que tiene el título presentando un aspecto más actual.

A continuación, os dejamos con este corto de animación que a buen seguro os sacará una leve sonrisa a todos los que disfrutáis de Cuphead.


Contenido relacionado