Desveladas las habilidades de los nuevos agentes de Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Desveladas las habilidades de los nuevos agentes de Rainbow Six Siege

Operation White Noise está a la vuelta de la esquina

Desveladas las habilidades de los nuevos agentes de Rainbow Six Siege
 
 

La finales de la Pro League de Rainbow Six Siege han tenido lugar el pasado fin de semana, y en ellas, a parte de la victoria por parte de ENCE eSports, se han revelado los detalles que toda la comunidad esperaba acerca de los gadgets y habilidades de los nuevos operadores que forman parte de la inminente Operation White Noise.

Como sabéis, el último DLC del Año dos vendrá acompañado de dos nuevos operadores coreanos, Vigil y Dokkaebi; así como de una tercer agente perteneciente a las Fuerzas Especiales Polacas GROM, Zofia.

  • Dokkaebi, como hacker atacante de primer nivel, usará un dispositivo capaz de piratear todos los móviles del equipo defensor. Los móviles afectados emitirán un pitido, revelando la posición en la que se encuentran. El agente defensor podrá liberarse de ese pitido aunque le llevará algunos segundos (igual que ocurría con las púas de Lesion). Por último, Grace Dokkaebi podrá recoger móviles de enemigos caídos para controlar las cámaras del mapa, como si de otro agente defensor se tratase.
  • Vigil, defensor coreano con un traje de camuflaje que le permitirá pasar desapercibido ante los drones del equipo atacante. Sin embargo, los dispositivos de IQ y Jackal podrán detectar la presencia de Vigil.
  • Zofia llevará consigo un lanzagranadas con munición de impacto (con los mismos efectos que las granadas de impacto defensoras) y aturdidora, similares esta última a la utilizada por su hermana, Ela Bosak. Además tendrá la posibilidad de autoreanimarse con un sólo punto de vida cuando nos dejen moribundos en el suelo.

Hasta aquí todos los detalles acerca de las habilidades especiales que tendrán los nuevos operadores de Operation White Noise, cuyo lanzamiento tendrá lugar en las próximas semanas junto al nuevo mapa Mok Myeok Tower.


Contenido relacionado