El terror de Apparition se muestra en su primer teaser

Hora de comunicarse con entes sobrenaturales

Apparition
 

Apparition, lo nuevo de la distribuidora polaca Fat Dog Games, se ha mostrado en un primer teaser (vía DualSHOCKERS) muy intenso. A pesar de la brevedad del mismo, podemos apreciar una de las características más especiales que presentará el título, y esta no es otra que el necesario uso de la güija para comunicarnos con todos los extraños seres a los que deberemos sobrevivir.

En Apparition deberemos ponernos en la piel de un investigador que estudie los extraños fenómenos de desaparación de individuos que tienen lugar de forma recurrente en un parque de Carolina del Norte. Aunque a priori pueda parecer un lanzamiento que no se desvíe demasiado de lo visto estos últimos años, lo cierto es que contará con un elemento competitivo que puede darle un soplo de aire fresco.

Los jugadores deberán intentar sobrevivir el mayor tiempo posible a la par que, como hemos indicado, se comunican con los extraños seres que habitan el parque, captando además imágenes y sonidos de estos con la cámara. A mayor nuestra recopilación de información, mejor será la posición que en última instancia acabaremos por ocupar en una tabla de clasificación mundial.

Aunque por el momento no contamos con una fecha exacta de lanzamiento para Apparition, sí que conocemos que debería llegar en algún punto de mediados de 2018, y además lo hará de forma exclusiva como un título de PC.