EW revela nuevas portadas e imágenes de Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

EW revela nuevas portadas e imágenes de Star Wars: Los Últimos Jedi

El medio se prepara para la recta final antes del estreno

EW revela nuevas portadas e imágenes de Star Wars: Los Últimos Jedi
 

A poco menos de un mes para el estreno más importante del año, Lucasfilm ya ha comenzado a desplegar toda la artillería de cara a una campaña de promoción de primer nivel. Durante las últimas semanas las novedades sobre “Star Wars: Los Últimos Jedi” han sido más bien escasas, y desde que salió a la luz el último tráiler, solo han ido publicándose spots publicitarios derivados del mismo. Sin embargo la verdadera cuenta atrás empieza ahora, y no es de extrañar que de aquí al próximo 15 de diciembre la galaxia llegue a todas partes.

Enterntainment Weekly, en su sección de reportajes especiales con grandes estrenos, se ha volcado ya de lleno con la nueva entrega de Rian Johnson, y tal y como ya ocurrió en el pasado, ha dado rienda suelta a nuevos detalles e informaciones. Para el próximo mes de diciembre la publicación tiene preparado un número que hará las delicias de todos los fans de la franquicia, y que ahora ha comenzado a desvelar para allanar el terreno.

Con 4 nuevas portadas, el medio pone el foco sobre algunos de los personajes principales de la película. “¿Se reunirán Luke y Leia?” acompaña al número dedicado a los populares personajes, “¿Podría caer Rey en el Lado Oscuro?” titula a la portada de la joven de origen desconocido, “¿recuperará Finn su encanto?” dedica el medio al personaje de John Boyega, y “¿Conseguirá Poe llevarse bien con su nuevo jefe?” aparece junto a la edición destinada al famoso piloto espacial. Además también aprovecha la ocasión para revelar nuevas imágenes nunca vistas hasta el momento.

“Star Wars: Los Últimos Jedi” espera ser la película más taquillera del año, y con una duración que hará récord dentro de la saga, Rian Johnson podría colocarse como el hombre más importante en la franquicia después de George Lucas. La confianza que ha depositado el estudio en él para que se encargue del futuro de Star Wars, respaldan la idea de que estas Navidades aparecerá por pantalla algo que podría cambiar la galaxia para siempre.


Contenido relacionado