Gear.Club Unlimited

Gear.Club Unlimited

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

Gear.Club Unlimited ya cuenta con su tráiler de lanzamiento

El juego estará disponible el próximo 1 de diciembre

Gear.Club Unlimited
 
 

Gear.Club Unlimited está a la vuelta de la esquina y para recordarnos que las carreras auténticas en Nintendo Switch están al caer, Meridiem Games ha publicado el tráiler de lanzamiento del juego desarrollado por Eden Games.

En este vídeo podemos ver la amplia variedad de coches que tendremos a nuestra disposición y que incluyen más de 15 marcas oficiales, como Bugatti, Jaguar y McLaren. También se muestran los distintos circuitos al aire libre donde podremos correr, como en pueblos del Mediterráneo, montañas o paisajes desérticos. Uno de los puntos más importantes será nuestro taller o “Performance Shop“, donde pondremos a punto nuestros coches para mejorar su rendimiento o equiparlos para las carreras de rally.

Os recordamos que nosotros ya hemos probado el juego en profundidad en las oficinas de Eden Games y entrevistamos a su director, que nos contó qué esperar de Gear.Club Unlimited. El juego llega a Nintendo Switch el próximo 1 de diciembre y promete ser una compra obligada para los fans de la conducción que tengan la consola híbrida. Muy pronto podréis leer nuestro análisis del juego.


Contenido relacionado