Netflix estrena el primer tráiler del live-action de Desaparecido

El estreno llegará a Japón en menos de 3 semanas

Netflix estrena el primer tráiler del live-action de Desaparecido
 
 

Netflix continúa con su ambicioso plan de expansión, y el próximo mes de diciembre llegará una nueva serie original al catálogo. Siguiendo la tendencia de adaptar a live-action distintas obras niponas muy famosas, hace unos días conocíamos la noticia de que la compañía de Reed Hastings estaba preparando una adaptación de “Boku dake ga Inai Machi” (“Desaparecido”) en colaboración con Kansai TV y Coccoon. Poco más se supo del proyecto a pesar de que llegará a la plataforma en menos de 3 semanas, pero ahora por fin podemos ver cual será su aspecto.

Netflix adaptará el anime Desaparecido a serie live-action

El manga de Kei Sanbe ya tuvo una adaptación de este estilo hace unos meses con un largometraje que no terminó de funcionar y que no salió de Japón. Netflix quiere cambiar ese pasado con una serie original que contará tanto con director nativo, como con actores de la isla nipona, y que intentará mantener en la mayor medida que sea posible, el estilo y ambientación originales del popular manga. El póster que se mostró junto al anuncio hacía un anticipo de lo que veremos en unas semanas, pero la compañía ha decidido hoy presentarla por fin de manera oficial.

Con el tema  “Akane” de Kanojo in the Display, Netflix presenta el primer tráiler oficial de su serie liv-action sobre “Desaparecido”. El tema será el que cierre cada uno de los episodios de la nueva adaptación, y que pondrán el broche a una historia que tal y como se puede apreciar será muy respetuosa con la historia de Satoru.

Será el próximo 15 de diciembre cuando esta adaptación aterrice en el catálogo en Japón, y durante las siguientes semanas llegará al resto del mundo. La última vez que Netflix decidió estrenar un proyecto así la crítica no fue muy benévola. Ahora es el momento de redimir el disgusto de “Death Note”, con una serie que en esta ocasión parece haber aprendido de los errores del pasado.


Contenido relacionado