Nintendo Switch saca toda la artillería en un nuevo vídeo

Razones de sobra que justifican el éxito de la consola

Nintendo Switch saca toda la artillería en un nuevo vídeo
 

Nintendo Switch está siendo un auténtico éxito, y eso ya no es una sorpresa para nadie. La nueva consola de la compañía nipona sigue con un ritmo imparable de ventas, y se corona semana tras semana como la auténtica reina del hardware.

Una alegría para la compañía, pero que no deja de ser curioso en la época donde los datos técnicos parecen ser lo más importante para algunos. Nintendo, siempre ha sido fiel a sus principios y nunca se ha dejado llevar por la marea que arrastra a la mayoría, consiguiendo un sorprendente triunfo desde que saliera a la venta. Tanto es así, que la revista TIME la ha incluido entre los 25 inventos más sorprendentes de 2017. Razones para haberlo conseguido no le faltan. Si algún usuario aún tiene recelos y desconoce todas las bondades que la consola puede ofrecer a los usuarios más indecisos, Nintendo se ha encargado de despejar todas las posibles dudas con un nuevo vídeo.

Sus posibilidades como consola híbrida son toda una revolución.Nintendo Switch puede transformarse para adaptarse a tu situación, de modo que puedes jugar a los juegos que tú quieras por muy ocupado que estés. Ahora ya no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida .

Por si las posibilidades del nuevo hardware no te convencen, quizás lo haga el gran catalogo de juegos exclusivos que la consola lleva recibiendo desde que se pusiera a la venta. Super Mario Odyssey, Splatoon 2, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ARMS y Mario Kart 8 Deluxe son solo el principio. El próximo mes de diciembre llegará Xenoblade Chronicles 2, juego que ya está recibiendo valoraciones realmente positivas de medios especializados como la revista Famitsu.

Xenoblade Chronicles 2 recibe grandes elogios en la revista Famitsu


Contenido relacionado