Podría haberse producido una filtración de contraseñas en GOG

Por el momento no hay información oficial al respecto

Podría haberse producido una filtración de contraseñas en GOG
 

GOG es una de las plataformas de videojuegos más grandes del mundo del PC. Tal y como indican las últimas informaciones es posible que esta plataforma haya sufrido una filtración de contraseñas, dejando desprotegidas las cuentas de miles de usuarios con los que cuenta. Aunque por el momento esto no es oficial, hay reportes de usuarios con situaciones muy similares que, por lo que parece, podrían haber perdido sus cuentas de GOG.

Son nuestros compañeros de TNM quienes informan de este suceso. Según recoge el portal, los foros oficiales de GOG han visto en las últimas horas como son muchos los usuarios que han reportado problemas con su cuenta, alegando que alguien con una conexión que se detecta procedente de Brasil ha accedido a la misma, por lo que se ha perdido la seguridad de la contraseña. Tal y como podéis ver por vosotros mismos en los foros oficiales, no se trata de un caso aislado sino que son decenas de usuarios quienes han dado a conocer esta posible brecha de seguridad.

Por el momento, desde GOG no han dado ninguna información de forma oficial, y permanecen en silencio desde anoche, que fue cuando parece que esto comenzaba a ocurrir. Por el momento, solo queda esperar pero si sois usuarios de GOG es recomendable que eliminéis la información de la tarjeta de crédito, cambiéis la contraseña y activéis la verificación en dos pasos, para evitar males mayores. Estaremos atentos para traer cualquier información que surja al respecto.


Contenido relacionado