Primeros detalles del Año 3 en Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Primeros detalles del Año 3 en Rainbow Six Siege

Más detalles durante la Six Invitational 2018

Primeros detalles del Año 3 en Rainbow Six Siege
 

El pasado fin de semana, toda la comunidad de Rainbow Six Siege se conectaba a la retransmisión en Twitch de las finales de la Pro Legue, donde, además de disfrutar de los partidos más emocionantes, se iban a dar detalles de los nuevos operadores de Operation White Noise.

Ello se cumplió, pero además Ubisoft quiso revelarnos parte de los planes que tiene la compañía preparados para el Año 3 del título.

Como podéis ver en la imagen, la distribución de contenido para 2018 será en cuatro temporadas como se ha hecho hasta ahora. No obstante, habrá algunos cambios significativos:

  • Serán dos nuevos operadores por temporada, pero esta vez no procederán del mismo país obligatoriamente. Así, en la Temporada 1 tendremos a un agente ruso y a uno francés; en la Temporada 2, dos italianos; en la Temporada 3, uno británico y uno norteamericano; y en la Temporada 4, dos marroquíes.
  • En cuanto a los mapas, se publicarán sólo dos nuevos: en la Temporada 2 y en la Temporada 4. En la Temporada 3 se rediseñará un mapa de los ya existentes.
  • Evento de Temporada 1: el Año 3 arrancará con la Operation Chimera, que vendrá protagonizada por dos agentes expertos en peligro biológico y con un evento cooperativo denominado Outbreak.

Como podéis ver, Rainbow Six Siege se encuentra en su mejor momento con una hoja de ruta bien marcada a medio y largo plazo. Todos los detalles que os acabamos de comentar se ampliarán durante la Six Invitational 2018 que se celebrará entre los días 16 y 18 de febrero.


Contenido relacionado