RUINER recibirá nuevos contenidos gratuitos mediante actualización

RUINER

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

RUINER recibirá nuevos contenidos gratuitos mediante actualización

Nuevo modo de juego, nuevos trajes y muchas cosas más

RUINER recibirá nuevos contenidos gratuitos mediante actualización
 

Aunque con la anterior actualización de RUINER, Reikon Games quiso contentar a una buena parte de los usuarios que se quejaban de la dificultad del título, lo cierto es que ahora van a introducir cambios que van a recrudecer aún más la experiencia jugable gracias a un parche titulado: “actualización salvaje“.

No siempre llueve a gusto de todos y, si hace un mes, RUINER vio disminuida su dificultad, desde hoy los jugadores de PC podrán comenzar a probar el modo New Game+, el cual espera poner en aprietos hasta al jugador más experimentado y habilidoso. También se incluyen nueve nuevas armas, siete nuevos trajes y ejecuciones inéditas.

Además, la desarrolladora ha aprovechado esta actualización gratuita para añadir dos nuevas canciones a la banda sonora, rebalancear las armas e introducir un modo speedrun que agregará tablas con estadísticas mundiales para que los jugadores compitan entre sí a lo largo de todo el mundo.

La distribuidora, Devolver Digital, con motivo del lanzamiento del parche ha liberado un tráiler con el que mostrar brevemente algunos de estos añadidos. A su vez, y haciendo gala del humor que caracteriza a la empresa, también ha aprovechado para meter el dedo en la llaga sobre el tema candente de las microtransacciones, al recalcar -casi imperceptiblemente- que no hay cajas de botín en RUINER.

Por último, os confirmamos que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que posean RUINER tendrán que esperar unos días a que la actualización esté disponible en sus sitemas, aunque no podemos confirmar el momento de su llegada. Solo sabemos que se producirá “pronto“.


Contenido relacionado