Xbox comienza a trabajar en juegos first-party para Xbox One

La compañía quiere ofrecer la mayor calidad posible

Phil Spencer Xbox One
 

Xbox se encuentra en pleno auge con el reciente lanzamiento de Xbox One X, la plataforma que desde Microsoft esperan pueda servir para devolverles parte del terreno que no han podido combatir todavía con Xbox One. Obviamente, algo necesario para poder mantenerse a flote en la industria es contar con títulos first-party que atraigan a grandes audiencias, y Phil Spencer ha confirmado que ya se encuentran trabajando en ello.

Como podemos observar, el motivo por el cual desde Xbox ya están empezando a dedicar mayores esfuerzos en su línea de first-party se debe a que acorde con Phil Spencer, el cual recordemos es jefe de la división Xbox, a día de hoy se encuentran muy satisfechos con lo que han logrado en tres áreas de suma importancia: Hardware, servicios de Xbox Live y sistemas operativos.

Es necesario prestar atención al hecho de que el señor Spencer indica que trabajar en dichos juegos es una tarea que requiere de tiempo, por lo que deberemos ser pacientes con respecto a futuros anuncios de la compañía. Desde hace ya unos meses que en Xbox se muestran bastante prudentes a la hora de informar de sus nuevos proyectos, en especial después de la cancelación del muy esperado Scalebound.

Además, hay que recordar que en anteriores ocasiones Phil Spencer ha declarado que solo compartirían información sobre nuevos juegos cuando se sintieran lo suficientemente confiados sobre la calidad que estos atesoran. Así pues, no queda más que armarnos de paciencia y dejar que la división de Xbox trabaje a su ritmo para devolvernos algunas de sus más grandes sagas o innovar con otras que puedan tener como sorpresa.


Contenido relacionado