El último parche de PUBG es fuente de algunos problemas de rendimiento

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

El último parche de PUBG es fuente de algunos problemas de rendimiento

Muchos usuarios han reportado problemas en el framerate

El último parche de PUBG es fuente de algunos problemas de rendimiento
 
 

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) es una de las grandes sensaciones del año y así lo demuestran sus cifras, que no paran de aumentar y ha llegado a alcanzar recientemente un pico de 2,5 millones de jugadores simultáneos. Sin embargo, el título es aún un juego en early access y esto se manifiesta en que no es extraño que los usuarios, incluso con el hardware más potente, experimenten ciertos problemas de rendimiento como caídas en el framerate. Pero, por lo que parece, la última actualización ha acentuado de forma notable estos problemas para ciertos jugadores.

Tal y como recogen nuestros compañeros de MP1ST, a lo largo del fin de semana han sido multitud de usuarios los que han experimentado problemas serios de rendimiento con tasas de frames que oscilaban de forma muy acentuada. Sin embargo, la compañía tras el juego, Bluehole, ya es plenamente consciente del problema y están manos a la obra para detectar y solucionar los fallos que este último parche haya ocasionado, tal y como explica Sammie Kang, responsable de eventos y marketing, a través de su cuenta de Twitter.

Os recordamos que PUBG está recientemente en boca de todos y, tanto es así, que pese a ser tan solo un early access es uno de los cinco nominados por The Game Awards para hacerse con el título de GOTY 2017, plantando cara a obras como Super Mario Odyssey, Horizon Zero Dawn o Persona 5


Contenido relacionado