dragon ball xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Hero Colosseum de Dragon Ball Xenoverse 2 se muestra en más imágenes

Su lanzamiento se realizará próximamente

dragon ball xenoverse 2
 

Desde hace ya unas semanas que conocemos que Dragon Ball Xenoverse 2, el exitoso título de Bandai Namco, seguirá ampliando su contenido tanto de forma gratuita como mediante nuevos elementos de pago. Con respecto a ambas modalidades, la propia compañía (vía Gematsu) ha compartido nuevos detalles sobre las novedades que recibiremos en las siguientes semanas.

Por una parte, recordar que Hero Colosseum llegará en algún punto de este otoño en forma de actualización gratuita, presentando una especie de tablero de juego en el que deberemos emplear figuras originadas de los personajes del propio manga y anime. Es por ello que, al igual que los guerreros, dichas figuras tendrán cada una distintas habilidades y características únicas.

Dragon Ball Xenoverse 2

En la misma actualización gratuita que añadirá Hero Colosseum a Dragon Ball Xenoverse 2, recibiremos también nuevas misiones, entre las que encontraremos una de dificultad experto, además de la posibilidad de personalizar la música del juego. Destacar que las dos últimas misiones de expertos que actualmente encontramos en el título son de suma dificultad, por lo que este nuevo desafío podría suponer el mayor reto hasta la fecha para los usuarios.

Con respecto al “Extra Pack 1”, el nuevo contenido de pago que recordemos no estará disponible mediante el pase de temporada del juego, confirman una vez más la presencia de Tapion, Androide 13, Dabra y Buu (con Gohan absorbido) como los nuevos personajes jugables. A su vez, Zamasu aparecerá como instructor, y contaremos con cuatro nuevos trajes, cinco misiones secundarias, 13 nuevas habilidades y todavía más contenido por especificar.

Por último, os dejamos con una amplia galería de imágenes en la que podemos ver un poco más en profundidad el modo de juego Hero Colosseum. Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch más recientemente.


Contenido relacionado