Kamen Rider: Climax Fighters exhibe una nueva galería de imágenes

Restan poco más de dos semanas para su lanzamiento

Kamen Rider: Climax Fighters exhibe una nueva galería de imágenes
 

El día de hoy, Bandai Namco Entertainment ha publicado una gran galería de imágenes del venidero Kamen Rider: Climax Fighters, la nueva adaptación del Jinete enmascarado a los videojuegos. Respecto a ella, el mes pasado ya pudimos apreciarla de forma similar a la ahora presentada, mientras que, en esta ocasión, junto a la serie de fotografías, observamos un alusivo comercial de televisión.

En relación a las imágenes, y siendo más precisos, se nos ofrece la oportunidad de detallar a los diferentes motoristas que harán acto de aparición en la obra. Por lo tanto, observamos la estética que portarán Kamen Rider Wizard, Kamen Rider Meteor, Kamen Rider Blade, Kamen Rider Kabuto, Kamen Rider Decade, Kamen Rider 000, Kamen Rider Gaim y Kamen Rider Kiva, quienes nos permitirán desarrollar las mecánicas que, bajo estas líneas, podrán apreciar:

Kamen Rider: Climax Fighters, recordamos, saldrá a la venta el 7 de diciembre para Japón y Asia, mas su localización al inglés podrá permitir una más fácil comprensión del título a los usuarios de Occidente.


Contenido relacionado