RiME

RiME

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

La editora de RiME trabaja para solucionar los fallos de rendimiento

Así lo ha declarado Greybox en un comunicado en su página web

RiME
 

La llegada de RiME a Nintendo Switch no está siendo como los usuarios y los desarrolladores esperaban. El título de Tequila Works está sufriendo problemas de rendimiento que están dificultando la experiencia jugable y para tranquilizar a la comunidad, la editora Greybox ha confirmado que ya están trabajando en ello.

Os queremos recordar que escuchamos y leemos los comentarios sobre RiME en Nintendo Switch. Tenemos un equipo de personas en Houston y en Madrid investigando los problemas y enviaremos información a la comunidad lo antes posible“, declaraba la compañía en un mensaje en su página web oficial.

Los problemas que están sufriendo los jugadores parece que están ensuciando la gran experiencia que la comunidad del resto de consolas pudo vivir con este juego de Tequila Works. Recordamos que hace tan solo unos días la desarrolladora española tuvo que salir a dar explicaciones sobre por qué el juego corría a tan solo 30FPS y 720P.

RiME de Nintendo Switch llegará con un primer parche en su lanzamiento

Parece que las compañías ya se encuentran trabajando en la solución de estos problemas de rendimiento por lo que habrá que estar atento a los próximos comunicados de Greybox. Os invitamos que nos dejéis en los comentarios como está siendo vuestra experiencia con RiME en Nintendo Switch.


Contenido relacionado