Lumo tendrá edición física para Nintendo Switch en España

Lumo

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One
7

Bueno

Lumo tendrá edición física para Nintendo Switch en España

A la venta el día 24

Lumo tendrá edición física para Nintendo Switch en España
 

Lumo, uno de los juegos independientes que marcaron el comienzo de esta gratificante etapa de producciones de menor tamaño financiero en el mundo de los videojuegos, desembarcó en Nintendo Switch el pasado jueves día 16 de noviembre, tras haber pasado por otras múltiples plataformas como PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One y PC.

Esta peculiar aventura de puzles, los jugadores tendrán que hacer frente a 400 salas a lo largo de cuatro zonas únicas, seis minijuegos ocultos y todo tipo de secretos por descubrir. Lumo quiere rendir homenaje a los juegos de las décadas de los 80 y los 90, al presentar un diseño de plataformas isométrico y un característico aire retro.

Aunque en un primer momento pensábamos que su lanzamiento sería solo en formato digital, lo cierto es que Badland Games, una de las conocidas distribuidoras españolas, ha anunciado que comercializará una edición física de Lumo en nuestro territorio a partir de este viernes 24 de noviembre.

De la mano de Rising Star Games y Triple Eh?, esta versión física se pondrá a la venta a un precio de 29’95€ y será exclusiva de la cadena de tiendas GAME, por lo que si os gustaría haceros con una copia no dudéis en entrar aquí y reservarlo.


Contenido relacionado